Aplicación

todo lo que necesitas

saber sobre Adoración GO

respecto a su funcionamiento

¿Qué es Adoración GO?

Es una aplicación que ofrece información en tiempo real de los lugares en los que está -o estará- expuesto el Santísimo Sacramento para ser adorado.

Descarga para Android:

Descarga para Apple:

¿Qué significan los iconos al lado de cada lugar de oración que aparece en Adoración GO?

Significa que el lugar de adoración está en el interior de un templo.

Significa que el lugar de adoración está en el interior de un centro público: un hospital, un colegio, residencia, etc…

La aplicación también informará de los horarios en los que se puede adorar el Santísimo Sacramento.

Si la adoración es perpetua, aparecerá el mensaje «24 horas» marcado en verde, que indica que se puede ir a orar en cualquier momento.

Si la adoración se permite en horarios concretos, aparecerá el mensaje «Eventual» marcado en rojo, e informará de los horarios disponibles cada día.

En todos los casos, al tocar sobre el icono se mostrará la ruta para llegar hasta el lugar de adoración, y la distancia que os separa.

¿Qué significan los iconos inferiores de Adoración GO?

Ofrece información sobre el funcionamiento de Adoración GO. Con el significado de cada icono, y la descripción de todas las funcionalidades de la aplicación.

Muestra las formas de contactar con Adoración GO. Tanto enviando correos, como mediante el formulario de contacto o los accesos a nuestras redes sociales.

Ofrece textos referentes al sacramento de la Eucaristía, especialmente en su dimensión de Presencia en medio de nosotros.

Permite compartir Adoración GO para su descargar con los contactos del teléfono, a través de las aplicaciones que el usuario ya tiene instaladas en su terminal.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación:

¿Cómo puedo agregar un lugar de adoración en esta plataforma de información?

Mediante el formulario que aparece pulsando en este enlace (Inscripción), o escribiendo al correo: contacto@adoraciongo.com

Una vez abierta la aplicación, ¿se puede actualizar la información?

No, para mostrar la información más reciente es necesario cerrar la aplicación, y volver a entrar en ella para que se refresquen los datos actuales. Lo que sí se mantiene, mientras la aplicación está abierta, es la información real almacenada hasta ese momento en la base de datos de la aplicación.

¿Es necesario activar el GPS del móvil para utilizar Adoración GO?

No, no es necesario. Adoración GO ofrecerá la información de la ubicación (en tiempo real) de los lugares de adoración ante el Santísimo Sacramento expuesto, así como la información general de horarios, aunque el GPS de tu teléfono no esté activado.

Sin embargo, si el GPS no está activado, no se podrá hacer uso de otras funciones que ofrece Adoración GO como calcular la distancia hasta el lugar de adoración, o mostrar la ruta más corta para llegar a esa ubicación. Tampoco ordenará correctamente los lugares de adoración disponibles al pulsar en el botón [Por cercanía].

Para que el teléfono actualice la posición del usuario, se puede pulsar el botón [Mi ubicación] que aparece en la parte superior de la pantalla que muestra el mapa.